sábado, 28 de junio de 2008

Curso de IMAGEN COMERCIAL Y VIDRIERISMO


Dictado por: Arq. Diego Javier Gòmez

El negocio minorista se encuentra en un proceso de transformación ante una realidad económica cuya característica principal es la Competitividad. La aparición de las grandes superficies, Hipermercados y Negocios Especialistas, impulsaron al comerciante minorista a mejorar sus locales, muchos de ellos triunfaron en este proceso de transformación, otros sucumbieron ante el desconocimiento de las herramientas que lleva a los locales comerciales se conviertan en verdaderas “Fabricas de Ventas”.-

A medida que los consumidores toman contacto cotidiano con mejores empaques y mejores vidrieras ó mejores presentaciones de platos en un restaurante, las fachadas del comercio tienen una mayor necesidad de actuar como herramientas de Ventas.
La accesibilidad y una imagen comercial bien lograda en el comercio, ofrecen el marco para que la propia construcción invite a los transeúntes a atravesar este umbral y pasar a su interior.

Fundamentación del Curso:

Las características competitivas del mercado hacen que los comercios necesiten exhibir sus productos de modo atractivo para mantener y captar nuevos clientes. El Curso de Imagen comercial y Vidrierismo ofrece la posibilidad de lograr una capacitación de primer nivel para el diseño y armado de proyectos de decoración de vidrieras y la realización de las mismas.
Este curso permite a los cursantes ver, analizar y apuntar a diferentes targets en varios campos de la comercialización. Además los cursantes se capacitarán para desarrollar el diseño y montaje de vidrieras en sus distintos formatos, para encontrar soluciones o propuestas dentro de los diferentes rubros. Cada clase contiene análisis teórico, prácticas en taller, explicación de imágenes de vidrieras del mundo.


Objetivo del Curso:

Capacitar a los cursantes en el armado de vidrieras e Imagen Comercial, desde el boceto hasta su materialización, también asimilando conceptos de Marketing Comercial, Atención y Fidelización del Cliente y Colocación del Producto dentro del Mercado.
Para el dictado del curso, comunicarse a: simbiosis_arqs@yahoo.com

No hay comentarios: